Ya Tengo Canal de YouTube

Estoy súper emocionada, después de mucho tiempo, de pensarlo y pensarlo, esta temporada de cuarentena me dio el empujón final... y voilá!!!





En el canal de YouTube voy a ir grabando periódicamente clips de máximo 8 o 9 minutos con información relevante y práctica sobre educación financiera para niños y no tan niños, obviamente siempre pendiente de lo que me vaya pidiendo la gente que me escucha, así que no seas tímid@ y si quieres que hable de algo específico me puedes escribir en los comentarios y con gusto lo haría.


En el momento de escribir este artículo, vas a ver solamente 3 miniclips:


Abrir un canal de YouTube, también es emprender... y hablando de qué es emprender, no quiero que se pierdan el artículo que escribí como invitada en el Blog de mi querido amigo, Agustín Grau.


El artículo habla de qué es ser un emprendedor, te cuento si un emprendedor nace o se hace, o por qué algunos triunfan y otros fracasan. No te lo pierdas, está buenísimo. Este es el link para leerlo.


Para los que no lo conoces, Agustín tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del emprendimiento, las inversiones, los ingresos pasivos y la libertad financiera.

Escuchándolo a él, entre otras personas, fue que me inspiré para crear este blog y escribir mi libro de Educación Financiera para Niños y no tan Niños.




Si quieres que tu hijo sepa manejar el dinero desde pequeño, que aprenda a ahorrar, a calcular cuánto necesita para comprarse eso que tanto quiere, si quieres saber cómo darle una mesada a tu hijo (o no darle) y muchísimas cosas más desde que tiene 5 años aproximadamente, no dudes en adquirir este libro.


Puedes leer aquí los reviews de algunos de los lectores.

Y puedes adquirirlo en este otro link, ya sea en versión digital o en formato papel como los de toda la vida.





Sólo les pido que entren en el canal de YouTube, y si les gusta lo que les cuento, se suscriban y me comenten!!


También me pueden seguir en mi Instagram @aprendoemprendiendo

Cuídense mucho!,





0 vistas
HÁBLAME!

Envíame un mail con tus dudas, sugerencias, comentarios...

No tardaré en responderte!

  • Facebook
  • Instagram

© 2019  by Aprendo Emprendiendo.